viernes, 13 de mayo de 2016

Unión goleó a Argentinos y lo hundió en el descenso

Unión de Santa Fe derrotó de manera contundente, como local, por 4 a 0 a Argentinos Juniors y lo dejó último en la tabla de promedios, en el marco de la fecha 14 de la zona 2 del torneo de Transición.
Los goles del Tatengue fueron convertidos por Nelson Acevedo (27m. PT), Mauricio Martínez (43m. PT), Claudio Riaño (39m. ST) e Ignacio Malcorra (44m. ST).
 El partido comenzó con imprecisiones de parte de los dos equipos, a causa de la falta de espacios provocada por la cantidad de mediocampistas.  Argentinos buscaba llegar al arco rival con pases cortos y abriendo hacia los costados, aunque no terminaba de tener profundidad. En cambio Unión usaba una manera más vertical y directa para atacar, su mayor fuerte fueron las jugadas aéreas. A los 26 minutos llegó el gol de Acevedo por la vía de la pelota parada, en este caso el rebote de un córner. A partir de convertir el tanto, el equipo santafesino se adelantó en el campo por los espacios que brindó “El Bicho” al tener que ir a buscar el resultado. Luego los de La Paternal recuperaron la tenencia y la defensa del “Tatengue” se mostraba frágil .Una vez más de pelota parada y desde un córner los de Santa Fe aumentaban su ventaja a dos por cero. Elaborando jugadas de primera intención los de Raúl Sanzotti  trataban de descontar y el arquero Nereo Fernández respondía. El conjunto dirigido por Leonardo Madelón seguía aprovechando los espacios que se generaban, sin dejar de ser contundente convierte el tercer gol y liquida el partido. La frutilla del postre fue el último tanto convertido por Ignacio Malcorra de media distancia.

Sintesís
Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Nelson Acevedo y Mauricio Martínez; Ignacio Malcorra, Martin Rolle y Lucas Gamba; Claudio Riaño. D.T: Leonardo Madelon.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Miguel Torren, Matías Martínez y Gonzalo Piovi; Juan Manuel Cobo y Esteban Rolon; Damián Batallini y Braian Romero; Federico Insúa  y Carlos Bueno. D.T: Raúl Sanzotti.
Goles en el primer tiempo: 27m. Acevedo (U), 43m. Mauricio Martínez (U)
Goles en el segundo tiempo: 39m. Riaño (U), 44m. Malcorra (U)

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Luciano Cabral por Cobo (AJ) y Emilio Zelaya por Romero (AJ), 16m. Diego Villar por Rolle (U), 30m. Mauro Pittón por Acevedo (U), 34m. Sebastián Riquelme por Laso (AJ) y 41m. Julio César Rodríguez por Riaño (U).
Amonestados: García Guerreño, Acevedo, Malcorra (U); Laso, Matías Martínez, Rolon (AJ)
Arbitro: Pablo Lunati
Estadio: 15 de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario